OASIX Servicios Gestionados
Reduce costes y mejora la calidad de los servicios delegando las tareas TI: monitorización 24/7, adquisición de datos, gestión de actualización, copias de seguridad… todo ello con alta disponibilidad y concurrencia
Gestionamos tu infraestructura TI
Con OASIX Servicios Gestionados (MSP) nuestro equipo de expertos se hará cargo de las tareas TI de tu empresa de forma remota. Contamos con las mejores herramientas para ello: desde las soluciones de ciberseguridad hasta la monitorización de sistemas, pasando por las actualizaciones.
Somos tu proveedor de Servicios Gestionados
Agilidad en la detección de amenazas
Gracias a la automatización de procesos podemos detectar problemas rápidamente y anticiparnos. Aplicamos los mejores métodos de despliegue y administración de herramientas de gestión de actualizaciones (Wsus, ManageEngine, AWS SSM).
Gestión de actualizaciones
Nosotros nos encargaremos por ti de tener todos tus sistemas a punto. Ponemos a tu disposición nuestro sistema de gestión de actualizaciones para Linux y Windows para que el equipo pueda centrar su atención en otras tareas
Preparados para la alta concurrencia
Nuestra trayectoria en el mundo online, tanto del e-commerce como de la prensa digital, nos permite ofrecer soluciones destinadas a la alta concurrencia de usuarios. Acompañamos a los desarrolladores e integradores para que mejoren sus soluciones.
Adquisición de datos
Trabajamos en el desarrollo de soluciones ad hoc para la ingesta de datos y monitorización de sistemas como bases de datos enterprise (SAP/Hana, Oracle), interfaces con servicios Cloud (AWS Cloudwatch, Azure Monitor, Stackdriver) y ERP/CRMs (Salesforce, Odoo, Tryton).
Acompañado por nuestros expertos 24/7/365
Siempre tendrás a un equipo de especialistas a tu lado. Tenemos guardias 24/7/365. Creemos firmemente que gran parte del valor de un MSP se demuestra en los momentos difíciles, solucionando o acompañando en la resolución de una interrupción del negocio.
Monitorización de sistemas
Nos centramos en la propuesta de valor que debe ofrecer la monitorización. Desplegamos soluciones integrales que abarcan todo el flujo: desde componentes hardware / red, sistema operativo, servicios, aplicaciones e incluso métricas de negocio.
Nuestras soluciones de ciberseguridad
Paquetes de ciberseguridad con servicios de seguridad, infraestructura y continuidad de negocio: seguridad en el ciclo de vida, SOC, continuidad de negocio e integridad de datos y formación.
Descubre nuestro WAF (Web Application Firewall)
Un Web Application Firewall (WAF) protege de múltiples ataques al servidor web. La función del WAF es analizar y controlar el tráfico de las aplicaciones web y garantizar la seguridad del servidor web mediante el análisis de las peticiones HTTP / HTTPS.
El WAF de OASIX examina cada petición enviada al servidor antes de que llegue a la aplicación. Así nos aseguramos de que cumple con las reglas del firewall y podemos bloquearlas en caso de que supongan una amenaza para la seguridad de la web. Realizamos reportes regulares de los ataques con toda la información.
Gracias a nuestro WAF puedes cumplir con los requisitos legales de forma sencilla. Con su ágil implementación, podemos ponerlo en marcha en poco tiempo. Te animamos a que realices pruebas haciendo un pentesting (auditoría de seguridad).
Personaliza tu WAF y escoge tus reglas whitelist o blacklist
La mayoría de los WAF se rigen por unas reglas básicas. El nuestro es personalizado
Alertas supervisadas por un equipo humano especializado (SoC)
Nuestro equipo de expertos se encarga de la seguridad de tu sitio web
Protegemos de forma proactiva a todos nuestros clientes
Si detectamos un ataque a uno de nuestros clientes, aplicamos medidas a todos
Automatiza tus procesos y simplifica tu gestión
Con nuestro WAF se automatiza la gestión de peticiones maliciosas
Descubre nuestro SoC (Centro de Operaciones de Seguridad)
Un SoC es un Centro de Operaciones de Seguridad (SoC en inglés) cuyo principal objetivo es velar por la seguridad de las empresas monitorizadas detectando anomalías de funcionamiento o en los consumos. ¿Por qué? Para identificar amenazas y neutralizarlas antes de que consigan sus objetivos.
Los procedimientos y tareas de nuestro SoC son: la detección, análisis, monitorización, clasificación, defensa e investigación de las posibles amenazas y la evaluación de vulnerabilidades del proyecto, así como la respuesta ante incidentes. Nuestro servicio evita que los ataques avancen más allá del nivel 1 en un 99% de las ocasiones.
Garantiza la continuidad de tu negocio
Nuestro SOC previene las interrupciones de negocio, protegiendo la reputación de tu compañía
Agilidad en la detección de amenazas
Gracias a la automatización de procesos podemos detectar problemas rápidamente
Equipo especializado altamente preparado
Contamos con distintos profesionales que ponen a prueba nuestros sistemas
Ahorro de costes
Si eres víctima de un ciberataque el gasto puede ser enorme: pérdida de ventas, horas extra de desarrollo, posibles multas...
Todo son ventajas con OASIX Servicios Gestionados
Alta disponibilidad
Guardias 24/7/365
Alta concurrencia
Soluciones ad hoc
Nuestros expertos te asesorarán